febrero 12, 2021

Medicina tradicional china, lo mejor para la fertilidad.

Por admin

En algunos casos, un ginecólogo puede recomendar medicamentos para regular la menstruación durante la reproducción asistida,  este proceso implica el uso de varios medicamentos que son eficaces para suprimir la función de la glándula pituitaria para eliminar la producción natural de hormonas.

Esta regulación tiene implicaciones de gran alcance para el correcto funcionamiento de las hormonas.  Como resultado de la experiencia clínica, tenemos la siguiente conclusión de que todas las mujeres in-fértiles tienen una función renal deteriorada (desde la perspectiva de la medicina tradicional china). A esto se suma el hecho de que la respuesta al estímulo en sujetos débiles y sanos (generalmente mujeres mayores o que ocasionalmente ovulan) aumenta esta insuficiencia renal y pone en alto riesgo a los ovarios, a veces, el daño es irreversible y estas mujeres pueden experimentar una menopausia prematura.

Otros doctores para evitar la dependencia de medicamentos y continuar mediante la medicina tradicional china recomiendan la acupuntura para controlar los diferentes estados hormonales y estrés emocional pera un mejor ciclo fértil.

ver más