agosto 10, 2021

Comprando un trombón, una nueva aventura musical.

Por admin

En muchos casos, comprar un trombón poco usado está bien, siempre y cuando reemplace la boquilla antes de usarlo, al comprar un trombón reacondicionado o como nuevo, asegúrese de no tener que pagar costosas reparaciones además del precio de compra.

Si bien sitios como eBay están repletos de trombones usados, debe proceder con precaución, ya que no puede ver el instrumento y no conoce personalmente al vendedor, solo compre en eBay como último recurso, en la mayoría de los casos, la mejor opción es comprar un trombón nuevo o un trombón usado poco usado en un sitio de renombre como https://lamusainstrumentos.es/.

Incluso si compra un trombón de alta gama y bien construido, son instrumentos bastante delicados que deberán estar bien mantenidos y almacenados adecuadamente para mantenerse en funcionamiento, quizás la parte más importante del mantenimiento del trombón es mantener el tobogán bien engrasado, si la diapositiva no se puede mover sin esfuerzo, el instrumento se vuelve difícil de tocar y, con el tiempo, esto puede causar daños. cuando no esté en uso, un trombón debe desmontarse correctamente y guardarse en un estuche específico.